viernes, 17 de abril de 2015

ANTOLOGÍA 3: ATARDECERES PAGANOS

ANTOLOGÍA 3: ATARDECERES PAGANOS
La ofrenda por Dara Alexandria
La oscuridad y la magia la han perseguido durante toda su vida, sólo que ella no había sido consciente del todo. Luego del accidente que arruina su idea del futuro, Skyler descubre que ha terminado en Austria, sin familia y rodeada de personas a las que gustosamente golpearía. Nunca imaginó que muchos la quisieran muerta. Nunca imaginó que algún día el amor sólo podría vivir a través de la muerte. Ni que la ofrenda sería la única escapatoria.

Magia y recuerdos por Rose_vampire
¿Cómo es posible que un sólo acto cambie toda tu vida? Yesenia no sabe por qué estudia en la universidad lejos de su novio, pero ¿quién ese chico que parece un imán para ella.
Aaron siempre ha amado a Yesenia, pero la alejaron de él, ahora tiene que hacerla recordar el mundo que es de ella, al que pertenece.

Semana Santa por Lola Irina
Antonio es un brujo y un avaricioso. Hambriento de poder y dinero; todos sus clientes lo saben. La semana santa es su preferida porque obtiene jugosas ganancias. Un jueves santo se presenta una joven mujer pidiéndole realizar un trabajo sencillo. Claro, que tiene esa sensación de que ella le miente. Al aceptar, Antonio se dará cuenta que deberá recordar su pasado, reconsiderar su presente y decidir su futuro. ¿Podrá él tomar la decisión correcta? ¿O simplemente se aplicara el dicho de “árbol torcido su tronco no endereza”? Cualquiera que sea el resultado una cosa esta clara: el destino siempre te atrapa aunque no quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario